El Consejo Gremial Nacional rechaza el asesinato de los ocho policías que fueron emboscados en la vereda Corozal, departamento del Huila, y extiende un mensaje de condolencia a sus familias y a todos los miembros de la Policía Nacional.

El sector privado manifiesta su vehemente rechazo e indignación frente a la muerte de estos policías y los ataques reiterativos en varias regiones del país, e invita a la ciudadanía a condenar cualquier hecho de violencia en contra de nuestras Fuerzas Militares.

Se hace un llamado a las autoridades competentes a adelantar las investigaciones necesarias para que los responsables sean sancionados con todo el rigor de la Ley, y así, evitar que se sigan promoviendo delirantes acciones delictivas que atentan contra la integridad de mujeres y hombres que a diario trabajan por la seguridad, y el cuidado de toda la ciudadanía.

“Reiteramos nuestro pleno respaldo a las instituciones y a nuestra fuerza pública y enviamos un mensaje de solidaridad a las familias que han sufrido la pérdida de sus seres queridos”.