Invitamos a todos los colombianos a ejercer su derecho al voto y a recordar que estamos definiendo el rumbo que queremos darle al país en materia social, económica, política, seguridad. Los invitamos a examinar las propuestas de los candidatos y tomar decisiones informadas.

Nuestro gremio trabaja de forma muy cercana con los emprendimientos y las empresas del país, por la búsqueda de oportunidades para que las empresas colombianas sean competitivas, innovadoras y sigan siendo generadoras de empleo formal, lo que nos permite tener más y mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de todos los colombianos y sus familias.

Reiteramos la importancia de tener más emprendimientos, más empleo para todos, y que nuestras empresas sientan un entorno seguro y confiable para lograr progreso y desarrollo. Nuestro tejido empresarial es fundamental para mantener una economía sólida, que contribuya a cerrar las brechas de pobreza que tenemos.

A quién sea el ganador de esta jornada electoral, le manifestamos nuestra total disposición para trabajar de forma conjunta en el crecimiento de nuestro país y de todos los colombianos, así como a través del emprendimiento y la empresa, avanzar en la superación de la pobreza.