• El convenio permite fomentar la participación de la Pymes y de empresarios de la Economía Popular en el mercado de las compras públicas.

CONFECAMARA23 2105

 

Cartagena 8 de septiembre de 2023. En el marco del Congreso: Empresarios, Regiones y Cámaras que mueven al país que se desarrolla en Cartagena, Confecámaras firmó un convenio con Colombia Compra Eficiente para fomentar la participación de la Pymes y de empresarios de la Economía Popular en el mercado de las compras públicas.

“Firmar este convenio nos permite avanzar en nuestra tarea de acompañar a los micronegocios de la economía popular, a las micro y pequeñas empresas que representan el 98% de la base empresarial en Colombia para que participen en el mercado de compras públicas, así como articular la oferta y demanda de bienes y servicios del Estado. Colombia Compra Eficiente y las Cámaras de Comercio aliadas para generar oportunidades para todos”, indicó Julián Domínguez, presidente de Confecámaras.

Las Cámaras de Comercio reafirman así su compromiso con la generación de oportunidades para todas las empresas de todos los tamaños y sectores del país, trabajando articuladamente con las instituciones del Estado que tienen incidencia directa con el desarrollo empresarial.