• En la jornada electoral los empresarios, que asistieron masivamente, eligieron sus ocho representantes con sus respectivos suplentes.


Medellín, 28 de marzo de 2023.
Se realizó hoy martes 28 de marzo la elección de la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, jornada en la cual fueron los elegidos 8 de los 12 miembros de junta, con sus respectivos suplentes.

La jornada electoral contó con el acompañamiento de la Superintendencia de Sociedades, delegados de las listas y la presencia del Presidente de Confecámaras Julián Domínguez.

"Acompañamos a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en este proceso que se surtió con todas las garantías para los candidatos y para los empresarios electores, los cuales acudieron para apoyar a la institución y participar expresando su voluntad en la urnas. La Cámara es una institución querida y respetada por los antioqueños y como lo ha hecho por más de un siglo, continuará trabajando por los empresarios de toda su jurisdicción y por la competitividad de la región", dice Julián Domínguez, presidente de Confecámaras.

Durante la jornada se registraron 1.087 votos válidos, lo que se constituye en una importante votación y un gran respaldo del empresariado a su Cámara de Comercio. La nueva Junta Directiva se posesionará en la sesión ordinaria de abril de 2023.

El proceso se cumplió en las sedes de la Cámara en Medellín: Centro, Centro Empresarial El Poblado, Unicentro; y en las sedes regionales de Norte (Yarumal), Occidente (Santa Fe de Antioquia), Bajo Cauca (Caucasia), Suroeste (Ciudad Bolívar) y Aburrá Norte (Bello).

Conozca en el siguiente enlace los nombres de los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia: https://www.camaramedellin.com.co/articulos-y-noticias/noticias/nueva-junta-directiva-en-la-camara-de-comercio-de-medellin-para-antioquia