• post El Congreso Anual de Confecámaras ‘Colombia 2022: Agenda empresarial por un nuevo país’ se realizará el 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Cartagena.
  • Los invitados internacionales son: Alberto Alesina, profesor de la catedra de Economía y Política y Ph.D. de la Universidad de Harvard; Ben Rhodes, ex asesor de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas del Gobierno de Barack Obama, y Sandy Rogers, especialista internacional para aumentar la lealtad de los consumidores.

Bogotá, 21 de agosto de 2018.  Los próximos 13 y 14 de septiembre se realizará en Cartagena el Congreso Anual de Confecámaras ‘Colombia 2022: Agenda empresarial por un nuevo país’, que reúne a más de 1.200 representantes y empresarios de todas las regiones del país.

Este año se analizará en prospectiva el modelo de desarrollo que deberá alcanzar Colombia en cuatro años y las acciones que todos los sectores del país deberán asumir para lograrlo.

mailing tamaño cartaContará con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez; la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez Blanco; el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; el Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto; y la Ministra de Trabajo, Alicia Arango, así como directores de entidades del alto Gobierno.

Los expertos internacionales que participarán en la agenda del Congreso son:

  • Alberto Alesina, profesor de la catedra de Economía y Política y Ph.D. de la Universidad de Harvard y una de las voces más reputadas a nivel internacional en materia de crecimiento económico a través del gasto eficiente y austero. Se ha desempeñado además como asesor del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.
  • Ben Rhodes, ex asesor de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas del Gobierno de Barack Obama y uno de los funcionarios públicos más influyentes del mundo, siendo partícipe de algunas de las decisiones de política internacional más trascendentales de dicho gobierno. Autor del libro ‘The world as it is. Inside Obama White House’, en el que cuenta lo que significa ser amigo y trabajar para un líder como Barack Obama.
  • Sandy Rogers, director general del Área de Lealtad de FranklinCovey, firma consultora encargada de ayudar a empresas de todo el mundo a acelerar su crecimiento mediante una mayor lealtad de los clientes y los empleados.

De otro lado, Confecámaras en alianza con el Centro Nacional de Consultoría presentará un estudio sobre las buenas prácticas en materia de productividad que implementan las empresas que crecen a doble dígito en Colombia.

Para consultar la agenda completa y realizar su inscripción puede ingresar a www.confecamaras.org.co/congreso.