Saludamos el inicio del nuevo mandato en cabeza del Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego. Esperamos que el Gobierno logre articular las acciones necesarias que contribuyan a la superación de la pobreza y que pueda brindar las garantías necesarias para proteger la inversión y mantener un buen clima de negocios que permita dar continuidad el crecimiento económico, y preservar y proteger la generación de empleo.

De igual forma saludamos el nombramiento del Dr. Germán Umaña Mendoza como nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, un economista con una larga trayectoria y experiencia en el campo académico y profundo conocimiento en temas de comercio, el estudio de los Tratados de Libre Comercio y la economía internacional.

Desde la Red de Cámaras de Comercio le deseamos a todo el Gobierno éxitos en su gestión, y les manifestamos nuestra disposición para trabajar de manera conjunta con el propósito de seguir construyendo por el progreso y desarrollo del tejido empresarial y el bienestar social de todos los colombianos.