En relación con la situación de violencia que viene presentándose en el país con el vil asesinato de más de 80 integrantes de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, nos permitimos comunicar lo siguiente:

  • Rechazamos de forma vehemente el asesinato de nuestros policías y soldados, a manos de grupos criminales que solo buscan generar zozobra, crear caos y desestabilizar nuestro país.
  • Manifestamos nuestras sentidas condolencias a las familias de los policías y militares que han sido asesinados de manera cobarde por estos criminales, así como nuestra solidaridad con las instituciones.
  • No podemos permitir que los violentos logren su objetivo de generar pánico y doblegar a una sociedad que busca la paz, el progreso y bienestar para todos.

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que rodee a la Policía Nacional y las Fuerzas Militares. Es hora de que entre todos, sociedad civil, autoridades, y Fuerza Pública, unamos esfuerzos para condenar de forma decidida cualquier manifestación de violencia y nos movilicemos para mostrar nuestro respaldo a quiénes dedican su vida al servicio público y la seguridad de todos los colombianos.