Saludamos el nombramiento del Dr. Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, por su nombramiento como presidente de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio (WCF, World Chambers Federation, por sus siglas en inglés).

La elección del Dr. Uribe es sin duda un hito muy importante para nuestro país, por la representación de Colombia ante esta asociación, y por ser además el primer latinoamericano en ocupar esta posición.

Su nombramiento en este escenario de nivel mundial contribuirá sin duda a visibilizar el trabajo de nuestro país en materia de promoción del emprendimiento y empresariado, y permitirá potenciar el relacionamiento de los empresarios con una red global de empresas, lo que traerá mayores posibilidades de inversión que impulsen nuestro crecimiento y desarrollo.

Esta importante elección no implica al Dr. Nicolás Uribe hacer dejación de su labor como presidente Cámara de Comercio de Bogotá.

Estamos seguros que su gestión al frente de la World Chambers Federation será exitosa, dejando en alto la representación de nuestro país en este trascendental escenario.

 

Te puede interesar

#ColombiaEsMiEmpresa, la campaña de las Cámaras de Comercio para resaltar el valor de la empresa en la sociedad

Cámaras de Comercio del país presentan propuestas para el próximo Plan Nacional de Desarrollo