"El doctor Carlos Ardila Lulle fue un prohombre que se destacó por su gran aporte al desarrollo del país, el impulso del empresarismo, la generación de empleo y múltiples iniciativas sociales", dice Julián Domínguez Rivera, Presidente de Confecámaras.

La noticia del fallecimiento del destacado líder empresarial y social doctor Carlos Ardilla Lulle ha generado profundo pesar en todo el país. La Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – Confecámaras se une a las voces de condolencias por su partida y expresa su solidaridad con su familia y colaboradores de su grupo empresarial.

“El doctor Carlos Ardila Lulle fue un indiscutido prohombre que se destacó por su gran aporte al desarrollo del país, el impulso del empresarismo, la generación de empleo e iniciativas sociales. Su vida fue la de aquellos seres extraordinarios que dejan una profunda huella en todos los colombianos. Nuestra solidaridad con todos sus allegados”, expresó Julián Domínguez Rivera, Presidente de Confecámaras.

La trayectoria del doctor Ardila Lulle se destacó por su compromiso con la generación de bienestar a través de su grupo empresarial y su vinculación permanente a grandes obras para el país, buscando siempre la generación de valor y bienestar a través de su liderazgo inspirador y las iniciativas sociales que beneficiaron a colombianos en situación de vulnerabilidad. Su legado de servicio por Colombia permanecerá por siempre.

 

Te puede interesar

Confecámaras reitera su rechazo a los actos violentos suscitados en el país y hace un llamado al diálogo nacional

Confecámaras respalda la gestión de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en defensa de la institucionalidad y el patrimonio público de la región