logo confecamaras horz 2Bogotá, mayo 25 de 2018. Colombia acaba de recibir una de las noticias más importantes de los últimos años en materia económica. La aceptación de nuestro país en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico - OCDE representa un avance muy significativo pues desde ahora el país asumirá nuevas y mejores prácticas que, sin duda, lo harán más eficiente, competitivo, productivo y atractivo para la inversión. Así lo afirmó el Presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera.

Agregó que este logro es una realidad gracias al compromiso del Gobierno Nacional por seguir impulsando la economía nacional y por generar para los empresarios un mejor entorno para los negocios, pues desde ahora el sector productivo se beneficiará de mejoras en materia laboral, de contratación pública, de lucha anticorrupción y nuevas oportunidades en el comercio internacional.

“Esta noticia representa, a la vez, retos muy grandes para el Gobierno y todos los sectores públicos y privados, que estamos llamados a trabajar en equipo para alcanzar y mejorar los estándares que nos exige hacer parte de este poderoso grupo conformado por 37 economías fuertes, dinámicas y con visión estratégica, que trabajan por promover políticas públicas que mejoren el bienestar económico y social en el mundo”, puntualizó el Presidente de Confecámaras.