Neiva, jueves 20 de noviembre de 2014. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Neiva y Confecámaras celebran en la ciudad de Neiva el 'Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad'.

Durante el evento que reune a representantes de todas las latitudes nacionales, se presenta el 'Índice Departamental de Competitividad 2014' y se discute 'La nueva Agenda del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación y los retos del Sistema para el cuatrienio', la 'Sostenibilidad y articulación de los CRC' y el papel de la CRC como gestora de proyectos.

Esta versión del Encuentro Nacional cuenta con la participación de Rowan Gibson, uno de los principales líderes de opinión del mundo en innovación empresarial, y Shlomo Abas, experto en el manejo de la metodología SIT - Systematic Inventive Thinking. Esta actividad hace parte de los ejes Representación del Sistema y Cooperación y Competitividad del Plan Estratégico de la Confederación.

A continuación encontrará la presentación de la intervención del Presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera. Haca clic aquí.