Bogotá, 20 de diciembre. Bancóldex y Confecámaras hacen público la apertura de la convocatoria para la contratación de la consultoría para el diseño y puesta en marcha del sistema de medición de emprendimiento dinámico e innovador en Colombia.

 

En convenio de cooperación entre la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio, Confecámaras, y el Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A.,  Bancóldex, quien actúa como administrador de la Unidad de Desarrollo e Innovación, se publica la presente convocatoria que tiene por objeto seleccionar en igualdad de condiciones al consultor que se obliga a ejecutar el proyecto de diseño y puesta en marcha de un sistema de medición de emprendimiento que tenga potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido (Emprendimiento Dinámico e Innovador) que permita identificar la magnitud y las características distintivas de este fenómeno en Colombia, profundizando sobre el entendimiento de los factores que lo determinan.

La contratación involucra las actividades descritas en los términos de referencia, que contarán con un plazo máximo de ejecución de 30 meses a partir de la fecha de inicio del contrato.