logo confecamaras horz 2Bogotá, 10 de febrero de 2019. En nombre de Confecámaras, su Junta Directiva y sus funcionarios me permito expresar nuestro profundo sentimiento de dolor por el fallecimiento de la doctora Mónica Osorio Gil, Presidenta de la Cámara de Comercio de Cartago, un gran ser humano cuyo deceso enluta a toda la familia de la Red de Cámaras de Comercio de Colombia.

Mónica fue una gran líder que honró a la familia cameral por su aporte fundamental en el impulso de nuestra red y por su compromiso con el desarrollo empresarial de su querida región, por cuya competitividad trabajó sin descanso.

Asimismo, se destacó por su espíritu humano que le ganó el respeto y afecto del equipo humano de la Cámara de Comercio y los empresarios de su jurisdicción. 

Pedimos al Creador llene de fortaleza a su esposo Juan Carlos Soto Salazar, a sus hijos María Camila, Manuela y Jacobo, a quienes expresamos nuestras más sentidas condolencias, que hacemos extensivas a los miembros de la Junta Directiva, funcionarios y empresarios afiliados de la Cámara de Comercio de Cartago.

Con sentimientos de dolor y solidaridad,

JULIÁN DOMÍNGUEZ RIVERA
Presidente