En medio de la celebración de los 90 años de la Cámara de Comercio de Buga, Julián Domínguez Rivera, Presidente de Confécamaras, recibió la distinción Vida y Obra, por parte de Yamil Pedraza Aranda, Presidenta Ejecutiva de la entidad, y Wilder López Jiménez, Presidente de la Junta Directiva. 

JD2Durante la ceremonia de gala, el Presidente de Confecámaras destacó el liderazgo de esta Cámara de Comercio en el contexto regional y nacional. “Desde hace 90 años, la Cámara de Comercio de Buga se ha distinguido por ser promotora de los principales proyectos de desarrollo de la región, entre los que se encuentran la construcción de la vía al mar, el proyecto de la Central Hidroeléctrica de Calima, el establecimiento de la Universidad del Valle y la construcción de la Doble Calzada Buga-Buenaventura. JD3 Además de la valiosa labor que lidera por el fortalecimiento empresarial a través de sus programas de formalización, emprendimiento, innovación y simplificación de trámites”.

Julián Domínguez aprovechó la oportunidad para motivar a los empresarios del municipio a seguir construyendo progreso, asegurando que “se requiere el aporte de todos para concertar iniciativas creativas que ayuden a mejorar los indicadores de crecimiento y el bienestar de la población”.

Asimismo, el marco de esta ceremonia, la Gobernación del Valle le confirió a Julián Domínguez Rivera la Orden al Mérito Vallecaucano en la categoría al Mérito Empresarial y en el grado Cruz de Comendador, como expresión de reconocimiento y gratitud del Gobierno Departamental.