• La encuesta se aplicará de manera presencial entre mayo y julio de 2017 por parte del personal de la firma YANHAAS S.A., quienes previamente agendarán la cita correspondiente.
  • Participarán empresarios de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Popayán, Villavicencio y Florencia.
  • El propósito de este estudio es mejorar el conocimiento sobre el interés del sector empresarial en la construcción de paz y generar nueva información sobre la estrategia para estructurar una agenda de participación del sector privado en un escenario de postconflicto.

 

Bogotá D.C., jueves 1 de junio. El sector empresarial está llamado a asumir un rol fundamental en la construcción de paz en Colombia. Por ello, y para identificar herramientas que permitan a las empresas hacer un aporte a la reconciliación en el país, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio -Confecámaras, con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Medellín para Antioquia, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Popayán, Villavicencio y Florencia para el Caquetá, aplicarán la Encuesta Empresarial de Paz a empresarios de las nueve ciudades correspondientes a la jurisdicción de cada una de las entidades durante los meses de mayo, junio y julio del presente año, por la firma YANHASS S.A.

El propósito de este estudio es mejorar el conocimiento sobre el interés del sector empresarial en la construcción de paz y generar nueva información sobre la estrategia para estructurar una agenda de participación del sector privado en un escenario de postconflicto.

La información suministrada será de carácter confidencial y se utilizará únicamente para fines estadísticos.

La medición se desarrollará a través de un muestreo aleatorio, estratificado y segmentado, en el que se tendrá en cuenta la ubicación geográfica, tamaño y actividad económica de cada empresa participante.

Cualquier información o inquietud adicional puede consultarla en www.ccb.org.co y www.confecamaras.org.co