http://recursos.ccb.org.co/correos/2017/17_0329/img_congreso.jpg

El Centro de Arbitraje y Conciliación (CAC) de la Cámara de Comercio de Bogotá invita a participar en el Congreso Arbitraje Nacional e Internacional 2017, con el propósito de compartir experiencias relacionadas con la práctica arbitral, tanto en el sector real, como en el sector público y el rol de los centros de arbitraje en el desarrollo de esta figura.

Este evento contará con la participación de expertos panelistas nacionales e internacionales, que abordarán los siguientes ejes temáticos:

  • Experiencias del arbitraje nacional e internacional en tribunales arbitrales con sede CAC.
  • Intercambio con centros de arbitraje de otros países.
  • Perspectivas del arbitraje nacional, del arbitraje comercial internacional y de inversión.
  • Diálogo jurídico con las cortes jurisdiccionales del país en torno al arbitraje.
  • Diálogo con el sector público sobre el arbitraje.
  • Diálogo con los sectores reales sobre el arbitraje: gremios y asociaciones.
  • Los jóvenes frente al derecho y la práctica arbitral.
  • El arbitraje en Colombia: Perspectiva de género.

En el marco de este evento se realizará el lanzamiento de la Red de Jóvenes para el Arbitraje CAC.

Dicho evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril de 2017, en la Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicada en la Calle 67 nro. 8 - 32, Auditorio.

valor de la inscripción

Publico general $450,000 COP
Listas CAC (Árbitros, Secretarios y Conciliadores), representantes de otras Cámaras de Comercio y funcionarios públicos. $350,000 COP
Estudiantes de pregrado y miembros de la Red de Arbitraje Juvenil $150,000 COP
Las tarifas incluyen IVA.


Para realizar el pago de la inscripción debe acercarse a las cajas principales de las sedes de la Cámara de Comercio de Bogotá, para el pago en moneda extranjera envíe un correo electrónico a wendy.bernal@ccb.org.co, quien se pondrá en contacto para su orientación. Si desea, contamos con una modalidad de pago por medio de la generación de una orden para hacerla efectiva en las siguientes entidades bancarias: Pago en Bancos: Bancolombia, Davivienda, Occidente, Bogotá, CorpBanca, AV Villas, Sudameris y Colpatria en efectivo. Solicítela al correo electrónico wendy.bernal@ccb.org.co

Política de cancelación: si requiere cancelar su registro, podrá hacerse un reembolso del 50 % de la inscripción si lo solicita hasta el 7 de abril de 2017. Lamentablemente, ningún reembolso puede hacerse luego de esa fecha, aún si el participante no asiste al congreso.