• Este 12 de agosto, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo de la mano con la Confederación de Cámaras de Comercio - Comfecámaras y la Cámara de Comercio de Tuluá, dan inicio a su Programa Colombia Prospera en Tuluá, para trabajar mano a mano con los empresarios del Valle del Cauca.

 MG 6338

En esta primera edición de Colombia Prospera contará con la participación de Bancoldex, el Fondo Nacional de Garantías, Artesanías de Colombia e iNNpulsa Mipymes, además de la gerencia de formalización y de emprendimiento de la Dirección de Mipymes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Los asistentes al evento podrán reunirse con cada una de las entidades y participar de la agenda académica que iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a la 1:00 p.m.en el punto Vive Digital de Palo Bonito de Tuluá.

Entre los temas que se abordarán durante la jornada se destacan el de la competitividad, formalización, asesorías en los instrumentos de financiación, formulación de proyectos y apoyo y fortalecimiento a las Mipymes, entre otros.

Respecto a la pertinencia de realizar el evento en esta ciudad, Daniel Arango, viceministro de Desarrollo Empresarial (E) del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, aseguró que: "Para nostros es de gran importancia apoyar el desarrollo y la competitividad de la región, ya que es un un motor comercial, cultural, industrial, financiero y agropecuario del centro del departamento del Valle del Cauca".