Síguenos en:

  • AICOEn el marco del Congreso Mundial de Cámaras de Comercio se realiza el 48° Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio – AICO, que es liderada por Julián Domínguez, Presidente de Confecámaras.

Rio de Janeiro, 11 de junio de 2019. Con el objetivo de generar un espacio de diálogo estratégico para los líderes de las Cámaras de Comercio de Iberoamérica y los empresarios de la región, se realiza en Rio de Janeiro la versión 48 del Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio - AICO que preside Julián Domínguez Rivera, quien a su vez es presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio - Confecámaras. 

50 años paginaBogotá, mayo 29 de 2019. Los días 30 y 31 de mayo se realizará en la ciudad de Yopal, Casanare, el 23º Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio, un espacio de diálogo estratégico sobre los avances de la Red Cameral en temas de competitividad, productividad, formalización y emprendimiento.  

El Encuentro, que contará con la participación de presidentes y directivos de las 57 Cámaras de Comercio del país tiene, entre otros, el objetivo de impulsar una agenda en temas prioritarios para las cámaras como lo son la Ventanilla Única Empresarial (VUE), el Programa de Desarrollo Empresarial para la Formalización, el emprendimiento, la innovación, las Fábricas de Productividad, las iniciativas clúster, las Comisiones Regionales de Competitividad, la Economía Naranja, el aprovechamiento de acuerdos comerciales y el turismo.

Consultar noticias anteriores »

Propiciamos la competitividad y el desarrollo regional a través del fortalecimiento de las cámaras como instituciones y la representación proactiva del sistema  ante el Estado en temas de competitividad, formalización, emprendimiento e innovación empresarial.