Síguenos en:

Representantes de las 57 Cámaras de Comercio del país se reunieron en la ciudad de Bucaramanga los días 23 y 24 de julio de 2015 para discutir temas fundamentales de la gestión de la Red en el 19° Encuentro Nacional de Cámaras de Comercio.

Organizado por Confecámaras y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el evento fue un espacio de focalización estratégica y de socialización de proyectos exitosos de la Red. La agenda del encuentro desarrolló los temas que componen su trabajo por el empresariado colombiano, como lo son: información para la competitividad, formalización empresarial, emprendimiento e innovación, además del estudio de los casos y programas exitosos desarrollados por los integrantes de la Red.

En su intervención, el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, resaltó la importancia de las Cámaras de Comercio para el país: "Las Cámaras de Comercio ayudan a liderar y jalonar el desarrollo de las regiones desde hace muchas décadas". Destacó también la nueva Ley que permitió fortalecer la gobernabilidad de las Cámaras de Comercio (Ley 1727 de 2014). "Las elecciones de Junta Directiva (realizadas en diciembre) demuestran que la ley fue eficaz. Fueron unas elecciones transparentes, claras, con garantías para la gente y sin comerciantes de última hora", agregó.

Por último, el evento reunió a las integrantes de la Red en torno a la celebración del cumpleaños número 100 de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, respecto a lo cual, el Presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera, afirmó: "Somos conscientes de la necesidad y el provecho para el país de tener una institucionalidad fortalecida. Hoy Colombia cuenta con una Red conformada por entidades centenarias que lideran una transformación competitiva del sector empresarial nacional".

Presentaciones

A continuación encontrará las exposiciones de los programas exitosos desarrollados y ejecutados por las Cámaras de Comercio, presentados en esta versión del Encuentro Nacional.

Tenga en cuanta que... si usted desea consultar las memorias completas que incluyen las presentaciones de Bancóldex, Confecámaras y demás estrategias de las Cámaras de Comercio, ingrése a la intranet de la Red de Cámaras.

Si es funcionario cameral y aún no está registrado por favor escribanos solicitando su usuario y contraseña al correo electrónico njimenezv@confecamaras.org.co. Si lo desea, también puede recibir las presentaciones por correo electrónico escribiendonos a jguevara@confecamaras.org.co.

Programas exitosos

 

Galería fotográfica

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar